Envíos y devoluciones

Envíos a domicilio

El cliente podrá conocer el costo que deberá abonar por el envío de su pedido, antes de cerrarlo. Para mayor información sobre zonas de cobertura y/o tipos de servicio disponibles el cliente podrá realizar su consulta por WhatsApp al 3476323641 de Lunes a Viernes de 08 a 20 hs, o por e-mail: ayuda@wow.com.ar.

Para compras realizadas en la modalidad Pickup no tienen costo. El pedido no podrá ser entregado a menores de edad.

Entregas: Lunes a Sábados de 09 a 20hs., dentro de los tramos horarios disponibles al momento de la compra. El servicio incluye la entrega del pedido hasta la puerta del domicilio. En caso de que el cliente viva en un edificio, hasta la puerta del hall de entrada del mismo. En caso que el edificio no tenga un hall de ingreso; la entrega se hará hasta un metro dentro de la vivienda.

Cambios y devoluciones

Ante un cambio y/o devolución de producto al momento de la entrega, las alternativas son:

- Reemplazo del producto en día y horario a coordinar.

- Devolución del importe correspondiente, de acuerdo al medio de pago utilizado. Plazo máximo: 72hs. a partir de la recepción del pedido.

Entregas
  • Español (Spanish)
Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Mi Cuenta
Cerrar